
¿Qué es GranDiosasZorras?
GranDiosasZorras —GDZ— no es solo un concepto. Es una sacudida. Una bofetada suave (o no tanto) al sistema de creencias que nos ha mantenido desconectadas, reprimidas y empequeñecidas.
GDZ es un espacio de tribu, una revolución individual y colectiva, un lugar donde la autenticidad no solo se permite: se celebra. Es el resultado de un camino real, imperfecto y profundamente humano que inicié a los 19 años cuando decidí romper mis cadenas, aflojarme el corsé y empezar a SER.
El concepto lo creé en 2021 y la semilla fueron algunos textos reivindicativos relacionados con el empoderamiento de la mujer de mi libro «Desnuda. Versos, confesiones y relatos de una Lady con tacones… a ratos», con la intención de pasar de la reivindicación a la integración. Desde entonces, el concepto ha evolucionado conmigo y sigue haciéndolo.
Además, quise crear un concepto que incluyera un espacio de tribu, donde la sororidad real es clave, un refugio en el que sentirse arropada, segura, comprendida y sostenida, sin competitividad ni juicios.
Se escribe todo junto con la G, la D y la Z en mayúscula porque es un término completo en el que cada palabra está escogida muy a conciencia y abarca un significado específico. Nace de la fusión de tres dimensiones de la mujer (y del ser)


Somos Grandes
Mujeres poliédricas, cíclicas, múltiples. Aquí honramos, descubrimos y desarrollamos nuestras facetas, nuestras fases, nuestros dones, nuestras capacidades y talento. También, integramos lo masculino y lo femenino en equilibrio. Nuestra Grandeza radica en que somos muchas mujeres en una. Poner consciencia a nuestra naturaleza multifacética, cíclica y cambiante, conocer y desarrollar nuestros dones, habilidades y talento, y comprender y armonizar nuestra energía masculina y femenina nos permite abrazar nuestra totalidad, nos ayuda a conectar más con nosotras mismas y a vivir desde otra perspectiva. Reconocer la Grandeza es dejar de fragmentarnos para abrazarnos como un todo: cuerpo, mente, alma y contradicciones incluidas.
Somos Diosas
La Diosa que hay en nosotras no es de porcelana ni de altar. Es carne, es piel, una imperfecta perfecta y poderosa. Es deseo y también ternura. Es serenidad y es rabia, valentía, temor, confianza y vulnerabilidad. Es seguridad, fortaleza y poder. En esta parte trato el amor propio, nuestras luces y sombras, la relación con nuestro aspecto físico y nuestro cuerpo, la vulnerabilidad y el divino femenino y masculino. Somos divinas para nosotras mismas. En GDZ, la Diosa implica aceptarnos al completo. Es una revolución en la percepción que tenemos de nosotras mismas, conectando con nuestra intuición y sanando sanando la herida de separación que nos ha mantenido desconectadas de nuestra esencia y la herida de traición del sagrado femenino históricamente aniquilado. Es armonizar ambas energías, permitiendo que mujeres y hombres las integren plenamente. La Diosa en GDZ no se idealiza, se encarna.


Somos Zorras
Porque la libertad nos sienta bien. Somos Zorras porque somos astutas, intuitivas, brujas, eróticas, sensuales y sexis. No por nuestro aspecto físico, sino por nuestra actitud. Aquí hablo de la mujer salvaje, de la valentía, fortaleza interna, independencia, sensualidad, sexualidad y libertad. Abordo el arquetipo de la zorra como animal y la sororidad verdadera. Me apropio de este término para transformarlo en símbolo de poder y libertad. La palabra «zorra», usada para descalificarnos, aquí se resignifica. Ser Zorra es ser libre, romper moldes. La Zorra no pide permiso. No se oculta. Practica la sororidad genuina, como el animal de clan que es la zorra, en lugar de lo que yo llamo «sororidad de pacotilla». Y abraza, muestra y expande su propia zorroridad. Con seguridad y sin vergüenza.
El Gentleman también tiene su sitio. GDZ no va de separar, va de reencontrarnos. El hombre que integra GDZ no teme a la mujer salvaje, libre y auténtica. Al contrario, la honra, la acompaña y camina a su lado desde la admiración y el respeto. La verdadera revolución no es la separación, sino el encuentro, donde hombres y mujeres nos reconocemos en nuestra esencia más genuina y nos permitimos SER, sin miedo, sin barreras y sin etiquetas. Integrar este concepto es, también para ti, Gentleman, una puerta al autoconocimiento, al equilibrio energético y a una relación más verdadera con las mujeres... y contigo mismo.

El Podcast:
«GranDiosasZorras. Voces Desnudas»
Aquí se habla sin pelos en la lengua y con el alma en carne viva.
Latidos individuales y compartidos, así es como llamo a los episodios de este podcast.
Unas veces te hablo yo, desde las entrañas, con monólogos viscerales que nacen de mi experiencia, de mis textos, de mi historia, de lo que me apetece contar y hablar relacionado con el concepto GDZ.
Otras, me siento con mujeres que son un jodido faro: potentes, libres, salvajes, auténticas.
Son conversaciones reales, sinceras, viscerales, emocionales, inspiradoras...
Un espacio donde las voces se desnudan para que tú te vistas de verdad, a tu manera.
Para inspirarte. Para removerte. Para recordarte que somos Aquelarre y revolución. Una revolución individual y colectiva de Ladies… y de Gentlemen que quieran unirse.


GranDiosasZorras
la Revolución de las Ladies... y de los Gentlemen
Un viaje profundo por el concepto GDZ. Un espejo afilado, a la vez que amoroso y una invitación descarada a vivir desde tu verdad.
En estas páginas se despliega el universo GDZ: la Grandeza, la Diosa y la Zorra en toda su plenitud.
GDZ, el libro, es una guía completa para sacar a la GranDiosaZorra que llevas dentro y para potenciarla si ya estás conectada ella. Incluye textos explicativos, versos, los textos de Desnuda que fueron semilla de GDZ, historias personales, actividades y mucha caña para inspirarte.
Está en proceso de cocción… y pronto verá la luz.
Prepárate para sentirlo, vivirlo y reconocerte entre sus letras.

He colaborado en varias antologías de relatos y poemas
Macarras. Porque no nacimos princesas, de la editorial Bold Editions, con el relato Nuestras
Deseo eres tú. Caricias ilustradas de placer, de Kelonia Editorial, con el microrrelato erótico Efímero
Y en las antologías de la editorial Diversidad Literaria: Erotismo Poético II, con el poema Una noche cualquiera, Sensaciones y Sentidos III, con el microrrelato erótico Sentir sin tocar, Porciones del alma III, con el microrrelato romántico Aquel instante, y Poesía erótica DSS, con el poema erótico Embebidos.

Evento Inspirador GranDiosasZorras
No es una charla. No es una conferencia. Es una experiencia.
El Evento Inspirador GranDiosasZorras es una presentación emocional del concepto GDZ que combina reflexión, conexión, dinamismo y lectura de textos de Desnuda. A través de la palabra, la presencia y alguna que otra sacudida amorosa, invito a quienes asisten a iniciar su propia revolución. Se habla de Grandeza, de Diosa, de Zorra… y se siente cada una de ellas.
Este evento está diseñado para:
1. Encender conciencias.
2. Romper moldes.
3. Inspirar autenticidad.
4. Crear un espacio seguro, libre de juicio, lleno de complicidad.
Sí, también los hombres son bienvenidos. Porque esta revolución es individual y colectiva, de Ladies y de Gentlemen que quieran unirse.
¿Quieres llevar este evento a tu espacio, comunidad, empresa o grupo?